Nosotros

Grabados D & P

GRABADOS D&P es una pyme en el mercado del grabado, corte e impresión, sobre metal, acero inoxidable o bronce, en alto y bajo relieve.
Tenemos ideas innovadoras y contamos con un equipo de trabajo experto para brindar los mejores resultados en sus proyectos.

Misión

Proveer a nuestros clientes los más altos estandares de calidad y servicio, apoyando sus ideas y proyectos cumpliendo con las expectativas comerciales del mercado

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector de fabricación y Diseño de publicidad grabada sobre metales a nivel nacional

Valores Corporativos

GRABADOS D&P es una empresa colombiana dedicada al grabado, corte e impresión sobre metal, acero inoxidable o bronce, en alto y bajo relieve. Con una trayectoria de más de 20 años, la empresa ha logrado posicionarse como un referente en el mercado local y nacional, gracias a su calidad, innovación y servicio al cliente.

Excelencia

La excelencia es un valor fundamental para GRABADOS D&P. La empresa se compromete a brindar los mejores resultados en sus proyectos, utilizando las últimas tecnologías y contando con un equipo de profesionales altamente capacitados.

Para garantizar la excelencia, GRABADOS D&P cuenta con un estricto control de calidad en todas las etapas de producción. La empresa utiliza equipos y materiales de la más alta calidad, y su equipo de profesionales está constantemente recibiendo capacitación para mantenerse actualizado en las últimas tendencias.

Honestidad y transparencia

GRABADOS D&P se compromete a ser honesta y transparente con sus clientes, proveedores y empleados. La empresa cree que la honestidad y la transparencia son fundamentales para construir relaciones sólidas y duraderas.

GRABADOS D&P es honesta con sus clientes sobre sus productos y servicios, y sobre los plazos de entrega y los precios. La empresa también es transparente con sus proveedores sobre sus necesidades y expectativas.

Orientación al cliente

El cliente es el centro de todas las actividades de GRABADOS D&P. La empresa se compromete a brindar un servicio al cliente excepcional, que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes.

GRABADOS D&P ofrece un servicio al cliente personalizado y atento. La empresa está siempre dispuesta a escuchar las necesidades de sus clientes y a ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos.

 

Testimonios de Nuestros Clientes

Excelente servicio, muy buena atención y la calidad de los materiales es buena, me gustaron los pines, Quedo satisfecho.
Juan David Cardenas
Local Guide
4/5
Muy buena atención, aclararon todas mis dudas
Marta Escobar
Ing Industial
4.5/5
Un Buen trabajo llenan las espectativas me encantas sus diseños
Maicol Beltran
Publicista
3.5/5
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?